jordi domènech ePortfolio

Educació i Ensenyament de les Ciències

Museos Virtuales de Ciencias: una oportunidad TIC como contexto pedagógico para la indagación

mvsecbiMuseos Virtuales de Ciencias: una oportunidad TIC como contexto pedagógico para la indagación. (J.Domènech), En (Ed:Miguel Angel Queiruga): Divulgación. Innovación en la enseñanza de las ciencias. 41-52. Editorial Q, Burgos.

Se describen proyectos europeos que relacionan las nuevas tecnologías (TICs), la enseñanza de las ciencias y la indagación en el marco de la Museología Virtual. En el capítulo se describen los potenciales de los Museos Virtuales como entornos para el aprendizaje de las ciencias mediante la indagación y se propone una rúbrica para evaluar y desarrollar actividades didácticas en el marco de exposiciones o museos virtuales.

ACCESO AL CAPÍTULO COMPLETO EN ABIERTO

Está también disponible el libro completo en versión digital.

 rubricmvs

Advertisements

Information

This entry was posted on Abril 27, 2015 by and tagged , , , , .

@jdomenechca

%d bloggers like this: