jordi domènech ePortfolio

Educació i Ensenyament de les Ciències

Museos Virtuales de Ciencias: una oportunidad TIC como contexto pedagógico para la indagación

mvsecbiMuseos Virtuales de Ciencias: una oportunidad TIC como contexto pedagógico para la indagación. (J.Domènech), En (Ed:Miguel Angel Queiruga): Divulgación. Innovación en la enseñanza de las ciencias. 41-52. Editorial Q, Burgos.

Se describen proyectos europeos que relacionan las nuevas tecnologías (TICs), la enseñanza de las ciencias y la indagación en el marco de la Museología Virtual. En el capítulo se describen los potenciales de los Museos Virtuales como entornos para el aprendizaje de las ciencias mediante la indagación y se propone una rúbrica para evaluar y desarrollar actividades didácticas en el marco de exposiciones o museos virtuales.

ACCESO AL CAPÍTULO COMPLETO EN ABIERTO

Está también disponible el libro completo en versión digital.

 rubricmvs

Informació

This entry was posted on Abril 27, 2015 by and tagged , , , , .

@jdomenechca

%d bloggers like this: