jordi domènech ePortfolio

Educació i Ensenyament de les Ciències

ABP y Competencia Científica: el método de los Estudios de Caso

Aprendizaje Basado en Proyectos y Competencia Científica. Experiencias y propuestas para el método de Estudios de Caso.  Enseñanza de las Ciencias, Septiembre 2017 (número especial X Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias, Sevilla). Jordi Domènech-Casal.

ACCESO AL ARTÍCULO COMPLETO EN ABIERTO (Pendiente)

El método del estudio de casos es un tipo concreto de aprendizaje basado en proyectos que incorpora procedimientos de indagación y puede ser de utilidad para el desarrollo de las dimensiones conceptual, procedimental y epistémica de la competencia científica. Se presenta una experiencia inicial de desarrollo de actividades de Estudio de Caso para la Enseñanza Secundaria Obligatoria y se discuten vías y herramientas para este tipo de metodología junto con datos preliminares de su aplicación.

 

Acceso al Póster de la Comunicación

Enlaces a los materiales de las Sequencias analizadas

 

Referencias

Advertisements

Information

This entry was posted on Juny 10, 2017 by and tagged , , , , .

@jdomenechca

%d bloggers like this: